Nuestros servicios:

En los procesos de transformación social de cada persona con soluciones que se ajustan al momento del ciclo de Vida acompañando recursos y soluciones a las personas con necesidades especiales, siguiendo las directrices estratégicas definidas por la persona y sus familiares.

En los procesos de transformación del cliente, con soluciones que se ajustan al momento del ciclo  de vida de la compañía, sus recursos y necesidades, siguiendo las directrices estratégicas definidas en la  matriz de negocio.

Eméritas dispone de productos financieros para personas con necesidades sanitarias o cuidados especiales.

 * VIVIENDA INVERSA

* RENTA VITALICIA INMOBILIARIA

* VENTA DE NUDA PROPIEDAD

* VENTA CON ALQUILER GARANTIZADO

* HIPOTECA INVERSA

Con nuestros servicios incrementamos la fuente de ingresos durante la jubilación y  la persona puede seguir disfrutando de su casa para siempre.

Con nuestros servicios la empresa asume los avances tecnológicos y la irrupción digital, que originan cambios continuos en la sociedad y en la economía,  además de configurar nuevas fuentes de riesgos para los cuales, las entidades se han de transformar y adaptar en sus modelos de gestión y control del riesgo, para responder con rapidez, eficacia y eficiencia a los nuevos retos que le plantea la era digital.